
Ahora viene lo mejor. Os vais a caer de espaldas XDD. Entonces, un muchacho, con un deje andalú que era imposible negar (a lo mejor el chaval era madrileño, pero estaba celebrando el día de Andalucía de ésa forma tan... especial XDD) avisa por megafonía que ya anunciarían la hora de partida (!).
El tren llegó, y, extrañamente, había sitio para todos, pero no se movía de la vía. Los padres de una de mis compañeras llamaron a la resi, porque el tren llevaba ya una hora de retraso y no íbamos a llegar a tiempo ni en nuestros mejores sueños. La monja del teléfono repetía insistentemente que bajaría a las 11 de la noche (eran ya las 9'30 y el tren tarda un pokillo más de la hora. Súmele a ésto encontrar un taxi o esperar al autobús y comprenderán nuestra desesperación) sin escuchar a las personas que les decían que íbamos a llegar más tarde. Y el tren seguía sin arrancar. Tenía un problema en los frenos de los dos últimos vagones y a un revisor debajo inspeccionando la avería. Y el tiempo pasaba. Y nosotras nos bajamos, porque nos íbamos a quedar en la calle y no había ganas de conocer Sevilla de noche. Las bromas del tipo "vámonos pa' Sanlúcar" se convirtieron en realidad tras reclamar el dinero del billete.
El 1 de marzo me tuve que levantar a las 5'30 de la madrugada porque mi padre (¡gracias papá, eres un cielo! ^o^) se ofreció a acercarnos a Sevilla para que no perdiéramos clase.
P.D: ése día me preguntó curioso un compañero de la facultad que nos vió desalojar el tren. Según me informó, venía con problemas desde El Puerto y acabaron por descolgar (en Jerez) los vagones de cola y acomodar a los pasajeros en otros vagones del tren.
1 comentario:
jaja no has contado q os entró algo raro por la cabeza y decidiste llamar a una tal Irene para emparanoiarla... q me asustaste, sabes???? ME ASUSTASTE!!!! no puede serrrr!!! U_U una triste badajodeña en su casita asustada
Publicar un comentario