27 febrero 2006

Horace Slughorn

¡¡ No me lo puedo creer!! Tendremos que rezar para que el profe florero no se de cuenta de que hay un personaje calcado a él en el nuevo libro de HP: "Harry Potter y el misterio del príncipe" ¡Porque si no fardará más todavía en sus clases!.

Horace Slughorn es un tío bastante creído, con barriga, y que siempre está fardando de alumnos famosos a los que ha dado clase. Todo el día hablando de eso y de sus fantásticas influencias...

Me he podido reir... ¡¡es calcao!!. Vamos, ¿¿no decía yo que parecía sacado de un libro de HP?? Pues yo creo que se han hartado de él y lo han exiliado al mundo muggle...

Vuestras opiniones, por favor...

4 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

yo no opino, está todo dicho en mi blog

Irene Chaparro dijo...

y no te compres los libros de la petarda esa, q es una antipática... ojalá se pudra en su supermansión... y ojalá yo sea un día como ella (digo asquerosamente rica)

Spich dijo...

aaaaaaagh!! la verdad es k es mu malaaaaaaaaaaaaaaaaa :'( se ha vuelto a cargar a personajesssss aaaaaaaaaaaaaghh!! odio que haga esooooooooooo!!! DEVUÉLVEME A SIRIUS, SO WARRA!!

Irene Chaparro dijo...

no le voy a dar más publicidad a este post... no lo merece...

www.sin-comentarios.tk