04 marzo 2006

con/sin carnaval

Hoy es sábado de carnaval en mi pueblo. Y se ha mojado. Llueve sin parar. Todos los planes a la basura. Menos mal que éste año no me he hecho disfraz, que no me ha dado tiempo y me iba a poner uno de otro año. Pero la verdad es que jode no poder salir en éstas fechas, con lo bien que me lo he pasado otros años. El único carnaval que he visto este año es el de Cádiz, en domingo de carnaval. Fui con mis tios y unos amigos en autobús, y aunque estuvimos poco rato. Nos lo pasamos muy bien. La calle estaba llena de agrupaciones, tanto legales e ilegales, que cantaban sus temas y de gente (con o sin disfraz) y de guiris (es que son un mundo aparte, que queréis que os diga, o vas disfrazado, o no, lo que no puedes ir es como iban los guiris, que se compraban en un puesto un sombrero de chino, por ejemplo, y ya se supone que van disfrazados XDDD). Con lo estrechitas que son las calles de Cai, imagináos cómo estaban en su fiesta grande: petadas. No se podía casi andar, pero había un buen ambiente impresionante. Lo malo: con tanta gente, había mucha mierda en el suelo, y había calles que olían mal y se te pegaban los pies al suelo... una pena U_U.
P.D: el grupo con camisetas amarillas de la izquierda son los integrantes de una agrupación de las llamadas ilegales (no concursan en el Falla)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto me suena a q ya me lo has contado, pero como soy una buena lectora de este blog me veo obligada a escribir un comentario, tan absurdo cmo éste sí, pero comentario al fin y al cabo. q es muy triste escribir un post con toda la ilusión y después q nadie te responda... es muy triste... muy triste... muy triste... q pena me está entrando U_U me voy a llorar

Irene Chaparro dijo...

RETO (muahahahahaha!!!)
Escribe un post q hable sobre LA INQUIETANTE VIDA DE CHEWAKA (O COMO SE ESCRIBA, YO SIEMRE LE HE DICHO CHUBACA) EN UNA RESIDENCIA DE MONJAS...U_U no se me ocurría otro