24 marzo 2006

Las cosas de la F-Com

¿¿Qué pasa esta semana, que todo el mundo va vestido más raro de lo habitual?? ¿Han visto al japo wenorro del Mercadona? ¿Se han rallado con una peli coreana? ¿Han hecho una apuesta? NOOOOOO!! Es la semana cultural de la Facultad de Comunicación y hoy toca teatroooo. AAAAAAHH ya me quedo más tranquila.

Teatro por los pasillos de la planta baja... concierto de guitarra eléctrica de un tal fantasma-no-se-qué que se compromete a destrozar las canciones de los grandes de la guitarra... XDD (Os prometo que eso era lo que ponía en el cartel) ¡Ah! Y puntos de expresión Pos-it-tiva que llenaron la facultad de post-it de colorines con paranoias de los estudiantes... Me ha encantao la semana cultural. La pena es que era en horario de clase y vaya, que me he perdido más de mas mitad de las actividades... U_U.

¿El macrobotellón? Fue el viernes pasado y se nos mojó... vaya, para una vez que digo de ir... pero me lo pasé muy bien con la gente de mi clase en un parquecito de atrás de la facu... . Hoy dicen que vuelven a hacerlo, porque están picaos con los de Granada, pero yo no voy. Han vuelto a poner al segurata en la puerta... pero ésta vez no cierran antes la facu por "motivos de seguridad" O_o¡Que los jóvenes no somos terroristas! ¿Oyes?.
P.D: la foto es la biblioteca de la facultad... no encontraba otraaaa. La otra es mía, no se aprecia bien, pero se supone que está lloviendo a cántaros (f-com al fondo)

4 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

jiji viva la semana culturaaaal!!! síii!!! por cierto, te olvidas de decir q la foto de la biblioteca es auténtica a como está ahora... completamente vacía y con dos frikis con sus portátiles ^^

Spich dijo...

queridos admiradores: la biblioteca ahora mismito está iwal de vacía, lo que pasa es que hay dos frikis en un rincón pillando wi-fi ^o^.

Anónimo dijo...

q mala suerte, por un dia q se me antoja llamarte a tu casay resuekla q estas en sevilla XD (se me olvido por completo, y eso q habalmos por messenger el viernes pero vaya...)aish ya no te vuelvo a llamar mas XD

por cierto, podrias hablar de la peli q te deje no?

Anónimo dijo...

q mala suerte, por un dia q se me antoja llamarte a tu casay resuekla q estas en sevilla XD (se me olvido por completo, y eso q habalmos por messenger el viernes pero vaya...)aish ya no te vuelvo a llamar mas XD

por cierto, podrias hablar de la peli q te deje no?