07 julio 2006

7 de Julio... ¡San Fermín!


"A San Fermín pediiiimos, nos guíe en este encieeeeerroooooooo"
Lo que me llama la atención, es que cada vez pillan más los toros a los guiris que, mamados como van, se piensan que van a correr delante del toro de cuerda que compraron el día anterior en la tienda de souvenirs, y lo más seguro es que la mayoría no haya visto un toro bravo de cerca en su vida (¿cómo van a calcular así lo que corre el bicho?). En las noticias de hoy, los heridos eran todos extranjeros, y uno de ellos ha quedado paralítico. Qué triste tiene que ser volverse a casa con una silla de ruedas de souvenir, por haber bebido más de la cuenta, o haberse creído más rápido que el toro o más valiente por no limitarse a ver el espectáculo detrás de las barreras. Bueno, en el fondo, lo triste no es volverse con la silla, lo triste es volver ENCIMA de ella. (¿quién sabe?, a lo mejor hay alguien q se dedica a coleccionar sillas de ruedas extranjeras y no las necesita). El refrán ése de donde fueres haz lo que vieres en éste caso es una temeridad, porque los pamplonicas y los que se toman en serio la fiesta, llevan entrenándose todo el año... . Amos, que cuidadito si estáis éstos días en Pamplona y queréis correr delante.Pero si estáis MUY MUY SEGUROS.... ¡Ánimo, y al toro! (ahora, que extreméis precauciones, ¿¿eh??. Otro día comentaré la pena que me dan los toros, porque si sólo fuera pa correr delante y luego al campo... todavía tiene un pase, aunque los animales se asustan U_U, pero eso del toreo no em hace mucha gracia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo es q no le veo nada divertido a q te persiga un toro la verdad, aunque ya sabes q yo soy un poco rara XD

Anónimo dijo...

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. Tengo varias cosillas que decir al respecto... A ver si me acuerdo.

1. Vale, los tíos no tienen cabeza cuando hacen eso... Pero recuerda, los guiris practican. Sí, sí, que yo los he visto. Y los he visto en Sevilla. Y los vi contigo. ¿O es que ya no recuerdas a un grupo de mujeres (una de ellas llena de lunares en la ropa) que iba en el autobús corriendo y empujando a quien tenía por delante? ¡¡Está claro!! Ellas estaban pensando en ir a las fiestas de San Fermín.

2. La japonesa que ha salido en todas las cadenas a todas horas diciendo: "¡Viva España! y ¡Viva Japón también!" ha caído muy bajo. Ya le vale. Cuando se vea en la televisión se tirará de los pelos (y los mandará a esa famosa asociación de Pelos Asiáticos para Películas de Terror: PAPT).

3. Yo tampoco veo lo bueno del toreo, pero después de leer lo de sephiroth no me atrevo a escribir nada :( me siento incapaz porque me veo tonta. ¡¡Pero estoy deseando leer el tuyo!!

4. Estoy escribiendo Manual para ser friki (II), no sé cuándo lo terminaré, pero te voy avisando.

5. Creo que es el post más largo que he escrito. Bueno, da igual.