26 julio 2006

Eragon

Por fin me ha quedado claro si Eragon es rubio o moreno ^^. Bueno, me explico. En verano aprovecho para releer libros de mi biblioteca. Total, que me he releído los dos libros de la trilogía "El legado" (Christopher Paolini) que se han publicado hasta la fecha. Estaba enganchadísima y me metí en internet a ver si me enteraba de algo del último libro. Y me enteré de otra cosa: van a hacer una película. Parece ser que los grandes de Hollywood se han dado cuenta que las películas de fantasía dan mucho dinero en taquilla y, últimamente me están sacando en peli todos los libros que me he leído (lo que, por una parte me alegra, porque la mayoría son libros que me han gustado y por el otro que joroba, porque supone la muerte de los personajes tal y como me los imaginé, dando paso al personaje que creó el director. Por eso sólo me he visto la primera película de Harry Potter. Descubrí que casi ninguno de los personajes coincidía con los míos XDDDD Menos mal que los de ESDLA sí ^^). Total, que me ví el teaser trailer (yo creo que no es todavía ni el oficial) y me puse MUY nerviosa, porque:
  1. En el trailer no sale Saphira. Es la dragona de Eragon. Espero que no salga porque estén todavía haciéndola en el ordenador porque: ¿Cómo van a hacer una película de un Jinete y su dragona sin dragona?? O_ô. Además... YO QUIERO VER A SAPHIRAAAAAAAAA >.<
  2. Y... ¿Por qué es rubio Eragon en la película? ¿No era moreno? Yo siempre me lo he imaginado moreno!!. Pero entonces, seguí leyéndome el libro con lupa y... ¡bingo! en la descripción que Jeod hace de Eragon a su primo para que sepa que dice la verdad dice: "Eragon era... joven. PELO MORENO, ojos oscuros, tenía una cicatriz en la muñeca y no paraba de hacer preguntas". Vamos, que si no querían poner a otro actor, existen las pelucas y los tintes!! XDDDDDD

Os dejo el trailer y vosotros opináis también XDDD (hum... yo quería ver a Saphira en acción ><)



2 comentarios:

Spich dijo...

Bueno, y del trailer, hay una escena que me recuerda a los hobbits XDDDDDDD. Aissssh, que tiempos aquellos en los que todavía quedaban partes de ESDLA por ver!! XDDDDDD

Spich dijo...

oooooooh pues están muy bien ^^