20 julio 2006

Ya iba siendo hora...

... de que posteara, pero lo siento, no he tenido tiempo antes y tengo minutos escasos para poner unas palabritas por aquí. Además, tenía pensados varios post pero cuando me siento delante del ordenata se me olvidaaaaaa XDDD. Así que nada, contaros que entre las clases particulares de inglés, los test de la autoescuela (ya sólo me faltan 5 temas para terminarme el libro puñetero. Ahora, que bueno es para dormir... porque me entra un sueñito cada vez que me leo un tema...). Además, la nena se ha apuntado a natación, y me cago en los piramidales que nos hacen nadar, toy molía y últimamente me despierto con agujetas, pero no me quejo, que toy más feliz que una perdiz y además hoy me he nadado 1050 metros (amos, un kilómetro y 50 metros ^^).
Bueno, ya sé que os merecéis un post mejor y prontito lo tendréis, pero es que además de todo eso (sumadle también que tengo que ir a patita y no está muy cerca de mi casa que digamos), estoy enganchada otra vez a un libro *_* (es que me lo estoy releyendo). Es la trilogía de "El legado", de Christopher Paolini. Ahora mismo ha editado dos de los tres libros que la componen: "Eragon" y "Eldest". Yo ya me he vuelto a beber el primero y ahora sólo veo dragones por todos lados, así que cuidadín conmigo. Además, me he enterado que van a hacer una peli del libro (que por una parte me pica la curiosidad y por otra me joroba, porque me matan a mis personajes que me he formado en mi imaginación ¬¬. Bueno, próximamente: "Cómo hacer una película sobre dragones y ahorrarse el dinerito en la peli no poniendo ni un dragón de peluche" Espero que aparezca Saphira y que sólo no salga en el teaser trailer.
BESUKISSSSSSSS!!

No hay comentarios: