29 junio 2006

La pastilla rosa


Si habéis visto alguna vez Matrix, (la primera) Morfeo (Mu-feo pa' los amigos) le ofrece al muchacho una pastilla azul y una roja, para que elija. Pos mi madre me dio el otro día un estuche que le dieron en el colegio , de éstos de la Junta, de higiene dental. Consta de una cartuchera de lata en la que han metido un cepillo de dientes, pasta y cuatro pastillas rosas que, según ponía por ahí, sirven para detectar la placa. La masticas y se te queda toda la boca pintada de rosa, y cuando escupes, parece que te tiene que curar House, de la sangre que echas de color extraño por la boca. Imagináos el color de los dientes, si, después de enjuagarte la boca están rosas, placa pa' tí. Asín que ármate del cepillo de dientes y ya sabes...
Todavía tengo la lengua colorá, parece que me he chupao to el puesto de piruletas, y eso q han pasao más de cuatro horas... ¬¬ como pille al inventor... XDDDDDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja para verla

Anónimo dijo...

Espe, lo q no te pase a ti no le pasa a nadie XD. Al menos has escrito algo en el blog, q lo tenias abandonado ^^

Anónimo dijo...

seguro q la pastilla era droga... que tú hablas de matrix, pero tú lo que te acuerdas es de la de Trainspotting y no te atreves a pincharte

Anónimo dijo...

seguro q la pastilla era droga... que tú hablas de matrix, pero tú lo que te acuerdas es de la de Trainspotting y no te atreves a pincharte

Anónimo dijo...

anda me he repetido...

Anónimo dijo...

una cosa.

Esas pastillas no tienes que masticarlas con que te las pases por los dientes....

son horribles, yo las tenia que usar cuando tenia aparato y eran asquerosas....

SALUDOS