14 junio 2006

Himno friki

(Música: la de Los Fruitis. Sí, esa serie de dibujitos que veíais de pequeños XDDDDD)



El mundo de los frikis
es muy divertido
somos frikis buenos ¡Sí!
no nos gustan los seres normales.

Musikilla y estribillo:
Vemos anime, leemos manga
nos gusta humor amarillo
somos frikis diferentes
estamos todos idoooos

Llevamos en la mochila
mil tomos distintos
somos frikis buenos ¡Sí!
odiamos a los seres normales

P.D: se me ha olvidao una parte, que fuerte, pero si queréis os cuento lo del cronotopo en literatura... XDDD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El anime con subtítulos
siempre nos ayuda
somos frikis buenos, ¡sí!
no nos gustan los seres normales

Spich dijo...

XDDDDDDDDDDD vale, ya mr. usuario anónimo. ASIAS ^o^

Anónimo dijo...

q tengo q poner la contraseña y todo y no me apetece. le doy a anónimo xq soy mu floja.

Anónimo dijo...

diosss battle royale!!!

Buentes dijo...

MAdre mia... te veo de letrista compositora de BOA o de yo que sé qué China, Japonesa, Koreana o similar... A veces me das miedo ESPE... pero es un miedo bueno!!

PD: Pa que veas que entro en el blog y me gusta y todo jejejeje

Anónimo dijo...

por favor, boa no canta esas tonterias XD