02 noviembre 2005

Voy a poner un puesto de maletas y bolsos



En serio, con lo enana que es la habitación y me he dado cuenta de que tengo ya en ella casi todas las maletas que tenemos en casa. y en casa somos cuatro... Ni que decir tiene que ya tengo aquí todas las mochilas que son de mi propiedad y casi todos los bolsos (ya sólo me falta mi bandolera celeste y el bolso ése marrón que ni siquiera he estrenado... ). Entre los bolsos, mis cacharros, los de Ene, el perro verde, las maletas y la pelusa, como se me ocurra meter algo más, Ene me mata (y viceversa XDD). Hoy vuelta a la normalidad. Fin del puente. Odio la normalidad. Me estoy acordando del trabajo de historia que me espera acurrucadito a un lado del escritorio, y de los apuntes sin pasar que se amontonan en el otro lado, y del temario de estética, que se va volviendo urgente que me mire (el examen está a las puertas...) O_o. ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!. Mejor me voy a hacer algo más productivo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ene te mata? Pero, ¿cómo? ¿Has resucitado? Si ya sabía yo que el cuchillo ese que me dejaron no estaba afilado... Eso me pasa por vivir en la residencia de las monjas, que el único cuchillo peligroso es el de cortar el pan.

Spich dijo...

¿¿Anda, pero intentaste matarme de verdad??, yo creía que te habías tropezado con la silla o algo asíy que me diste con el cuchillo porqee habías perdido el equilibrio...XDD. Pues sí, sigo viva, y lo que me queda.^O^ seguiré viva mucho tiempo más para darte la lata, ea =P

Anónimo dijo...

es que hay gente pa to