23 noviembre 2005

Queridos Reyes Magos... (Carta de una caprichosa a sus padres en Navidad)

NO he sido buena y pienso seguir portándome igual... pero estas Navidades necesito que hagáis una colecta por mí XDDD.

Siempre he sabido que me gustaba la fotografía, pero hoy en el taller me he dado cuenta de que no me gusta, me ENCANTA. Así que ya podéis ir ahorrando para una réflex porque me voy a pasar más de medio año en el laboratorio de fotografía, revelando fotos a la antigua.

También necesito un portátil, porque sí, siempre he querido uno y ahora voy necesitándolo por la carrera, se entiende. Todo sea por un estudio mejor XDDD.

Enga... que era broma, ya me encargaré yo de ir ahorrando. Para el año 2020 supongo que lo tendré todo... >o<.

Mensaje a todo bicho viviente: por vuestra seguridad, manteneros alejados de cierta friki que responde al nombre de Spich y que puede mataros a flashazos, ea =P

2 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

estúpida q no me contestas cuando te hablo. Q MORRO YO TB QUIERO IR A FOTOGRAFÍA!!!!!

Spich dijo...

cuando me has hablado???