30 noviembre 2005

Acueducto derribado

Una ráfaga de dos horas de lengua el miércoles ha hundido el acueducto de La Inmaculada que tanta ilusión me hacía. ¡MALA MUJER! Y después van diciendo los profesores en la facultad que han llegado rumores a sus oídos de que los estudiantes de periodismo se van a convertir en arquitectos... XDD. ¡¡Eso lo harán los que puedan!!. A mí ya sólo me queda hacer dos mini-puentes con los restos del acueducto destrozado... y eso que lo iba a hacer a imagen y semejanza del de Segovia... U_U. Lo fuerte es que me voy a llevar más tiempo en el coche/autobús que en clase O_o.
Qué semanita más chunga llevo, como hayan puesto las notas de estética de la comunicación hoy, me temo lo peor.... >o<

3 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

pues yo sí voy a hacer un acueducto no vayas a lengua para q

Spich dijo...

eres una MUY mala influencia, Ene XD

Irene Chaparro dijo...

no soy mala influencia, soy lista