04 noviembre 2005

El pájaro fan de Star Wars y la ducha-Titanic


Hay un pajarillo que vive cerca de mi ventana que tiene que haber visto Star Wars, porque si no, no me explico cómo imita tan bien a R2D2. Yo es que lo flipo. Entre los timbrazos del colegio cercano, los niños chillando por ahí cuando tienen descanso y el pajarillo intergaláctico hay veces que una hora más tarde sigo por la misma línea. La alternativa en éstos casos es ponerse el mp3 y el problema es que ya me sé todas las canciones y acabo montando el concierto. Total, que lo que mejor funciona es el estado pasota: pasas de todo ruido que no sea el de tu boli rasgando el papel y el pasar de las páginas. Es lo único efectivo... XDDD.


En nuestra residencia tiene que haber algunas aficionadas a la película Titanic, porque si no, no me explico que haya tanta agua por ahí tirada siempre. Para pasar de la puerta a la ducha es obligatorio cruzar el charco... .


Bueno, que me alegro de que sea viernes, joé. hoy me voy para casa, que allí no son tan aficionados a las películas como para reproducirlas...

1 comentario:

Irene Chaparro dijo...

q mal está la gente, no? bueno no te escribo más q estoy aquí liada con mi blog!!! siiií!!!! q bien me va a quedar!