19 noviembre 2005

Más películas en la resi y la friki-party del próximo sábado

La residencia es un show. De veras. Cuando en la ducha no te encuentras el Titanic ahí hundido, te encuentras una fiesta del chocolate (mmm... chocolate!! ^o^) donde dejamos secos a los de Nestlé y además seguro había más dinero invertido en chocolate (mmm... ¡¡CHOCOLATE!! ^O^) que en la película de Chocolat. Lo último es la ducha-chewbacca. Creo que en la resi hay alguna friki de Star Wars y además con bastante pelo y con una grave pérdida del mismo. Pensaría que sería bonito dejarlo ahí para que todos nos acordáramos de Chewbacca (O QUIZÁS ELLA ES CHEWBACCA!! o_O). Pat piensa que quizás son los pelos de los pies de Frodo, no sé, no sé...
Por eso, desde aquí, quiero mandar un mensaje a esa compi que es bastante cinéfila, por lo que veo: ¡¡¡Está muy bien que le enseñes a cantar a lo r2d2 al pajarillo, pero recoge los pelos de la ducha, guarraaaaaaaaaaa!!!. Además, si formáis grupos de tres podéis ser llamadas las tres mosqueteras por cierta persona.... (oye, que tampoco tengo tanto bigote!!). Y si te duchas sin chanclas puede que cojas hongos y se te pongan los pies como a Hulk!!


Hoy además traigo un notición de los buenos. Ninaxan viene a Sevilla la semana que viene, nos vamos a reunir un monton de frikis a los que sólo conozco a la mitad (los demás son amigos de Nina o amigos de sus amigos XDD), haremos friki-session en el japonés y remataremos en el Nostromo. Y después, Dios dirá ^o^. WEEEEEEEEE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wolassssssssss!! no recuerdas q ya descubrimos quién era Chewbacca?? la de la puerta jajaja!! si habla igual

Spich dijo...

no sé, no sé, es que no me convence... no me la veo viendo Star Wars XDDD

Irene Chaparro dijo...

jajaja no lo ve, ella simplemente se dejó grabar