19 enero 2007

Teoría filosófica del rebobinado

El otro día, entre los apuntes, comenzaron las teorías EñeSpich pre-examen que se dieron también el año pasado. Hoy os presentamos: La TEORÍA DEL REBOBINADO (simple y múltiple). Si es que en el fondo, tenemos alma de filósofas... o de dadaístas XD.
La teoría del rebobinado nos explica la linealidad del tiempo y por qué éste no se puede echar para atrás (básicamente, por qué si la cagas no puedes dejar las cosas como antes de cagarla).
Si dices algo hiriente a una persona o lanzas una flecha, no puedes volver el tiempo. ¿Por qué?
Podría existir el rebobinado simple. Consistiría en volver a un estado anterior a la acción (vamos, antes de lanzar la flecha) pero al ser un rebobinado simple, sólo te rebobinarías a ti. Eso significa que no lanzarías la flecha, pero la otra persona seguiría con ella clavada. O que no dirías eso que después sientes haber dicho, pero que esa persona se acordaría.
Esta teoría dió paso a la teoría del rebobinado múltiple.
El rebobinado múltiple no te rebobinaría solo a tí, sino a TODO el mundo... sería un problema que existiera este tipo de rebobinado, porque cada vez que la gente rebobinara... se volvería todo al principio, con lo cual, el tiempo estaría todo el rato avanzando y retrocediendo y por ejemplo, una mujer que estuviera pariendo en ese momento, pariría de por vida... imagináos el dolor...
Es por ello que el tiempo es lineal XDD

3 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

Ohhh te he copiado.

^^ Maravillosa teoría sí.

Anónimo dijo...

¿Se puede saber qué os habéis fumado?. ¿Tanto te afectan los exámenes?. X-D

Eusha-chan~ dijo...

Lo mas triste es que no se han tomado nada XD. Por cierto, ¿porque no se puede exar el tiempo para delante? ¿no os lo habeis preguntado?? XD