05 enero 2007

Regalos de Reyes


Siento que no se pueda leer, pero es que mi escáner hace tiempo que no va, y las fotos de cerca se ven borrosas. Aún así, no me he podido resistir a ponerlo, que me he llevado una hora dibujando con la idea de colgarlo (sí, cabezonería mía). Se me ha ocurrido mientras me peleaba con cierto diario-tarea y, como soy a veces bastante impulsiva, pues ahí está (y a tomar por... saco el dichoso nikki). Como sé que no se puede leer una ...erda, os lo pongo aquí XD.

"Regalos de reyes"

Mapashita Amarilla (MA): Voy a probar lo que me compré con el aguinaldo...
MATe dice qué hay dentro de las cosas sin tener que abrirlas!

Cuadrado verde (a.k.a:Pantalla del artilugio): Análisis del contenido de los paquetes
- Cuadrado --> Carbón
- Rectangular --> Carbón
- Etiqueta: "Para la Mapashita Amarilla"
- Árbol --> ardilla, nido, 2 huevos de gorrión, gorriona madre, tronco, hojas, ramas...

MA: No sé si rezar para que el aparato esté roto...
MA: Qué decepción...

Espero que no os pase lo mismo a vosotros... sed buenos ;D

6 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

Y encima la foto sale más lo del fondo que el dibujo...

¡¡¡¡YA TE VALE!!!!

¬¬ Es que últimamente estoy un poco borde... diría algo más, pero mejor será que me calle.

iReNiNa la desaparecida diría: ¡¡uOHHH, qué chulo!!

Anónimo dijo...

Eñe, tengo una de más de cerca, pero se ve to borrosoooo como detrás de una botella de agua U_u

Anónimo dijo...

¿Cómo que carbón?. Mentira, que luego eres la que mejor escapa, malvada. :-P
Si no te funciona el escaner puedes venir a mi casa y utilizar el mío. ^_^
Me tengo que ir...
¿Con "qué chulo" os estáis refiriendo a mí?.

Irene Chaparro dijo...

Lo de "qué chulo" lo he dicho yo...

¡¡¡No me quites las frases!! ^o^

Cardenal Roquefort dijo...

Conque en eso te entretienes en lugar de estar haciendo el diario ¿no? Jummmmm.... ¬¬U

Po que sepas que yo.... yo..... yo me he dedicado a poner en orden el blog, a dormir hasta las 15 de la tarde y a pasarme el Devil May Cry, ea. ^^

Saludos!! =)

PS > Espero que algún día nos digas qué te trajeron de verdad los Reyes. =P

Irene Chaparro dijo...

Yo lo sé, yo lo sé.


O no.