02 enero 2007

Chanel No.5

Es cierto que la temporada de consumismo masivo llamada Navidad (ahora viene la segunda temporada de consumismo masivo, pero se llama Rebajas), pero para mí, cuando veía la televisión por estas fechas, lo que marcaba la llegada de la Navidad (además del anuncio de las burbujitas) era el anuncio del Chanel No.5. Pero no el de ahora, en el que sale la Kidman haciendo Moulin Rouge II, sino el de caperucita y el lobo. Es que, parándome a pensar, me he criado con él y me encantaba. Era el único anuncio del que no pasaba de pequeña. Ahora me lo han quitado y, aunque el otro esta muy bien también, yo prefiero el antiguo. El post va dedicado a mi hermana, que siempre que sale la Kidman, hago el mismo comentario y ella ya hasta me corea XDDDD.

7 comentarios:

Spich dijo...

A ver si un dia os pongo una recopilación de los anuncios que más me gustan de Coca-cola ^o^

Anónimo dijo...

¿Qué comentario haces siempre?.
Por cierto, te recuerdo que me tienes que pasar todavía después de siglos de espera el anuncio de Coca Cola de Shinhwa completo. Malvadaaaa. :-P
Nos leemos. ^_^

Irene Chaparro dijo...

``PUES A MÍ EL NUEVO DE CHANNEL ME ENCANTAAARrrgGG, porque sale el chaval este tan guapoooorrlllgggg, uf, no veas... Le quito las gafas de un golpe y le hago de to menos bromas

Spich dijo...

ya, pero la guarrona esa lo deja solitouuu >.<

Cardenal Roquefort dijo...

Ssssssssssí... El anuncio de caperucita y el lobo era mítico... Sobre to porque salía mi diosa Estella Warren, ejejejejeje... *¬*

No me gusta la Kidman. ¬¬

Irene Chaparro dijo...

El buenorro ese vale más que todo

Anónimo dijo...

yo pienso como nenechan... que por el buenorro vale la pena aguantar el anuncio cursi de la kidman... aunque a mi personalmente me guste más el del lobo... jajajaja... no el del lobo de waku waku que ese hombre lobo es mu feo... no me hagais caso que los examenes me hace que lo flipe sola (como siempre)...

Tereshi.