28 diciembre 2005

La manzana que votó

Érase una vez una manzana que estaba ella toa verdecita colgada de la rama de un árbol (léase manzano, porque no puede ser peral, éso es de cajón...) y wenu, que un día que estaba tomando el solecito en su rama, vino una cacho bestia (lo de cacho bestia es el sentimiento de la manzana hacia el temporero, que la pobre no sabe nada de todo lo que tiene que pasar ésa persona y léase temporero inmigrante que con la mierda que le dan por deslomarse a trabajar todo el puto día en el campo tiene que dormir hacinado con otras doscientas personas en una nave enana y sin ventilación mientras se quitan el hambre a guantadas los unos a los otros) que arrancándola de su casa, la tira con fuerza en una cesta donde hay otras muchas manzanitas como ella, todas verdes.
Tras todos los apretones y meneos sufridos en la cesta, a la manzana la metieron con otras miles de manzanas en un camión, que las llevó a Siberia (no, no es el pasillo de la resi, léase como unas cámaras frigoríficas) donde nuestra pobre manzana vió morir congeladas a muchas de sus compañeras.
Al cabo de unos días, tras muchos más apretones y golpes que afearon su regordeta figura, llegaron al mercado, donde, a gritos, la vendieron como mercancía (no te jode... ¬¬).

Después de pasarse unos días entre toda clase de fruta, viviendo en la estrechez (nunca mejor dicho), la manzana, ¡POR FIN VE LA LUZ! y en el trayecto de la nevera al frutero, nuestra amiga resbala de la mano de la mujer que estaba poniendo el frutero, rebotando y botando contra la encimera de la cocina y el suelo.

A ésto, a la mujer no se le ocurre otra cosa que decir entre risas: "¡¡Anda, ésta manzana es mayor de edad y quiere votar!! Se ha machacado,me la tendré que comer...

Qué humor...

¿¿Se nota que estoy un poquillo quemada de estudiar?? XDDD

4 comentarios:

Spich dijo...

¡MENSAJE URGENTE A TODO EL MUNDO!

alguien me ha robado mi dirección de messenger!!

Irene Chaparro dijo...

bueno.. te iba a poner q vaya paranoia la q has escrito... pero después de saber lo del messenger, pues tengo q contestar a eso también!!! ya decía yo q no te conectabas!!! guarra pues... hazte otra direcció...

Spich dijo...

lo del messenger era una broma para Ninaxan, que por lo visto pasa del tema. Ene, no te fíes ni de tu sombra el 28 de diciembre. Caíste :p XDD

Irene Chaparro dijo...

ah.. es q yo en navidad no sé en qué día vivo... pues nada guarra, que te entres en mi blog, o qué??? q ya no escribes ni lees