08 diciembre 2005

Jajarry Potter y el cachondeo del cine (muggle, of course)

Todo comenzó cuando se apagó la luz de la sala. Bueno, cuando entraron a la sala. Bueno, cuando compraron la entrada.... Bueno, qué más da...
La cosa es que, anoche, tres niñas se hincharon de reír en una sala de cine viendo una película que, (se supone) no es de risa.
Como llegaron antes de tiempo, estuvieron esperando en la puerta de la sala con las palomitas. y mientras se reían y charlaban, pues... el paquete quedó a menos de la mitad XDDD.
Antes de apagar las luces, pusieron música (BSO, Tiziano Ferro...) y ésto le hizo recordar a una de ellas cómo se retorcían en sus asientos los frikis que fueron a ver Star Wars Episodio III cuando pusieron música estilo Andy y Lucas y El Arrebato. Mientras compartían risas y recuerdos relacionados con películas (el ejemplo anterior, un creído que piensa que se parece a Anakin Skywalker cuando se parece más a Chewbacca...) seguían comiendo palomitas mirando hacia la puerta, para ver quién entraba y haciendo extrañas teorías (como que en realidad Voldemort estaba liado con el padre de Harry y como le puso los cuernos con la madre los mató, pero como el chaval sobrevivió y se parece un tamago a su padre pues... digamos que le recuerda momentos felices vividos con su progenitor y... esto... lo persigue y acosa no porque lo quiera ver muerto... sino que lo quiere matar de gusto.... XDDD).
Después, comentaron que la película era para mayores de 13 años, y miraron para atrás, donde había una mujer con dos o tres niños que no sobrepasaban los 3 años... XDD.
Por fin apagaron las luces, y Bea-sensei obligó a las otras dos frikis a no comer más palomitas (había sólo un dedo de palomitas en el cartón) hasta que no saliera Harry Potter. Así que estuvieron lo que duraron los trailers poniendo morritos con la boca abierta a una palomita que tenían en la mano como si fueran a comerse las 12 uvas y esperaran las campanadas.
pero HP no salía, y salieron en su lugar un montón de pingüinos bailongos O_o. Al final del trailer cierta persona pensó: "Mamá... ¡Yo quiero un pingüino!".
Cuando salió Nagini en la pantalla, dijimos que contaba como Harry Potter y nos terminamos las palomitas ^o^.
Bueno, lo que no os voy a contar es la peli, si quéréis verla, id al cine.

MOMENTOS MEMORABLES (otro día escribo la crítica... XDD)

  • La aparición de Cedric Diggory, cuando alguien comentó: "Ése es el que se supone que está más bueno, así que imagináos el resto... " (no sé quién fue... XD)
  • La primera aparición de Viktor Krum (mundiales de quiddich) "¡Mira, mira!¡ÉSE ESTÁ BUENO! (primer plano de Krum): ¡Anda!¡No! u_u (Bea-sensei)
  • Los magos que iban vestidos de penitentes... los mortífagos XDDD
  • El homenaje a Gabi, Fofó y Miliki por parte de Ron
  • El acoso a HP por parte de Myrtle La Llorona (¡No está salida la tía!), el fan-service y el Apuro de Harry, intentando taparsecon la espuma de la bañera.
  • Los gemelos Weasley (todo en general) ¿Os habéis fijado en que no se parecen en nada? Bueeeeeeeeno... en los pelos XD
  • "Todos los chicos llevan un león dentro" (o algo parecido) mientras enfocan a Ron y su melena leoniana.
  • la coleta de la barba de Dumbledore
  • "Agárrame de la cintura" y la cara de Ron: O_o
  • Rita Skeeter y su pluma a vuelapluma (Mamá ¡YO QUIERO UNA PLUMA DE ÉSAS!) Ejemplo de lo que NO quiero llegar a ser (¡divinamente! ;D)
  • Los bailes extraños que se marcan los de las casas rivales (con mariposillas y todo!)
  • Los uniformes de las chicas de Beauxbautons (o algo así) que parecen de azafatas pijas de vuelo (¡MAMÁAAAAA!¡QUIERO UN GORRO DE ÉSOS!)
  • Los comentarios de Ninaxan
  • Los intentos de Bea-sensei de adivinar el final de la peli habiendo visto sólo 10 minutos :P
  • La copa de los campeones, que tenía inscrito el nombre de Wiz en ella. (¿será el bebedero de Wiz?? Pobre Wiz!! ¡Qué crueles son éstos magos!)

Creo que me he extendido demasiado XDDD... sigo en otro post otro día (si es que sigo U_U)

P.D.:tengo la teoría de que nos habían echado algo (¿poción multijugos?¿veritaserum?) en las palomitas...

No hay comentarios: