08 diciembre 2005

En próximas entregas de Silvery Shadows...



  • Descubriréis el lado friki de la fuerza de Harry Potter y el cáliz de fuego (todas las paranoias que se le ocurren a una con la película, vamos... XDD)
  • Comentaré cómo los jacobinos han invadido las clases de lengua
  • Le dedicaré un post a eso que duerme bajo mi cama... (NO, no es la pelusa =P, NO, tampoco es un tío wenorro, ya me gustaría a mí... XDD)
  • Os hablaré del viaje a Medina Sidonia y las cosas extrañas que ocurrieron allí...

TODO ESO Y MUCHO MÁS...... Cuando termine de hacer todos los trabajos y cosas por el estilo que tengo que terminar para la facultad.

¡¡Aguantad!! ¡¡YA QUEDA MENOS!! (Y además...¿quién no os dice que me fugaré antes en dirección al ordenador?? XD)

"No os diré: no lloréis, porque no todas las lágrimas son amargas" (Gandalf) (Ya sé que lo último ha sido una parida... U_U)

1 comentario:

Irene Chaparro dijo...

ahghñlkadjñkla!! la frase esa de Gandalf me la sabía yo xq me gustó cuando la oí en el cine y me la apunté en el móvil!!! jajaja soy más friki de los q piensas. oye q te iba a decir??? ah, q es eso q se acuesta bajo tu cama?? q raro. bueno guapa, q estoy deseando seguir leyendo... a ver si coincidimos en internet