02 abril 2006

Jap-oK! (parte dos)

PUNTO 2: La música
Llevo escuchando música friki (Openings, endings, j-pop y k-pop) todo el fin de semana XDDD.

PUNTO 3: La blogosfera
Exceptuando el blog de eNe (que está cada vez más friki), los blog que he estado leyendo han sido el de Nina y uno que he descubierto que está muy bien ^0^ (aunque me ponga los dientes largos ¬¬'')

PUNTO 4: El cine.
Cuando fui al cine con eNe, nos metimos a ver la nueva del estudio Ghibli (Hauru no ugoku shiro o algo parecío. El castillo ambulante, vamos). Es que últimamente me las he visto casi todas, por lo menos las más conocidas. Aishh. Tengo que dedicarle un post a ésto... Sobre todo a los pelos de cierta persona XD.

PUNTO 5: La mini-friki-session
En mi casa éste sábado. Vimos anime (Mahou Tsukai Tai) y viendo Banjun (que no es japonés pero bueno) con Nina.

PUNTO 6: Paridas acerca de un montón de cantantes coreanos por el messenger
Con las frikis de mis amigas ^^. Qué paranoia, madre XD.


Post patrocinado por: Floristería Irene, regálele a su novia una coliflor morada y rosa fucsia, si no te la tira a la cara... ¡felicidades! Eres de los DBSK o el morreleitor! Aunque, en el fondo, la chica seguro que sigue pensando que es una horterada ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso, lo de floristería irene me ha encanta y este me lo he leído entero ehhh!!!! es q el otro era un poquillo pesao pa mí... weno q opino lo mismo q nina, m está mucho mejor q el don juan ese, diosssss no me enfrikeis (ein?) pues eso, tocino y queso. que quiero reto y no te olvides del abada

Spich dijo...

Ya está... espero que lo disfrutes... y ya te vale, eh?? que posteo y encima me dices q no te lo has leído entero... Malvadaaaaa >o<

Anónimo dijo...

no podeis desir q uno es mejor q otro, todos estan muy buenos, cada uno a su manera ^^ aunq no me negeis q andy es monisimo....:P