06 abril 2006

El abada

Cuando Ene me propuso el reto del abada, no tenía ni idea de lo que me proponía. Ni zorra del tema sobre el que tenía que postear. Así que revolví toda mi casa, pregunté a la gente... pero me miraban raro. Entonces recordé a mi amado Google, y me salían fotos extrañas, como ésta de la derecha. Supuse, (como vosotros habréis supuesto) tras pensar qué era esa cosa, que no era lo que buscaba. Ya desesperada, me metí en la wikipedia, y no me venían entradas... Dejé de buscar. Sí, U_U he de confesar que tiré la toalla... hasta que la ventanita del messenger me avisó que eNe se acababa de conectar y le pregunté en persona ^0^. Y menos mal, porque si no, no tendríais éste post...
Un abada, no es, como pensé en un principio, una abadesa mal dicho y bailando la lambada. Noo, aunque estaría curioso tener un vídeo de éso, no lo es. Tampoco es el bicho extraño que me salía en la foto del Google (mira arriba). No es ningún cantante de por ahí (que yo sepa), ni un baile extraño, ni un tipo de música. Un abada, es un ser vivo (y vuelvo a repetir que NO es una abadesa mal dicho, si es que las abadesas tienen lo que nosotros consideramos "vida". Me refiero a una vida normal, a que... yo que sé, no salen de paseo con las amigas, no leen mangas, no tienen novio, no se conectan a internet, no se van a la playa y se ponen en bikini a tomar el sol...). Tampoco es una planta, aunque ésta... no pueda hacer varias cosas, como la abadesa. A ver... un abada es gris, y no es que tenga la vida triste, sino que ése es su color. No, no es un japo friki revolcao en el lodo. Tiene cuernos y no se los ha puesto su parienta (que yo sepa), sino que le vienen ya puestos de nacimiento (sí que tiene que ser jodío eso XDDD). Están más perseguidos que los DBSK después de un concierto (y no por fans precisamente, sino por cazadores furtivos) así que supongo que están en peligro de extinción (como nosotras, chicas!). Parece que van siempre con armadura (a lo mejor es por lo de los cazadores, quién sabe, la naturaleza es sabia....) y uno de los de su especie hizo una aparición estelar en Jumanji. Por si todavía no habéis caído, aquí tenéis un dibujo de Raúl Anguiano.

4 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

yo tampoco ... :s

guarrona ya he escrito el post friki que querías hija... está muy mal pero vamos, es lo que he podido hacer.

Spich dijo...

illa, dale al enlace y te sale la foto

Anónimo dijo...

jajajaja!!q gracia el rino!!!jejejeje!!yo nunca te habia dejado un cometario pero bueno!!!ya te dejare mas!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!siento no poder haberte felicitado...^^espero q te hayan regalado muxas cosiyas!!!besitos niña!!!muuuuuuackkk!!!