11 febrero 2007

Copy-paste

Noticia de "El confidencial"

"EFE despide a una veterana periodista por plagiar ‘a lo Ana Rosa Quintana’ un reportaje de Wikipedia"


"Álex Grijelmo, presidente de Efe, ha sido tajante con el caso. El pasado jueves, la agencia de noticias se enfrentaba a la desagradable situación de tener que despedir, por recurrir al plagio, a una periodista de cincuenta años con una larga trayectoria laboral en la casa. La periodista había escrito un reportaje sobre el fenómeno ‘déjà vu’ recurriendo supuestamente al corta y pega de la Wikipedia, la enciclopedia más famosa de Internet..."(LEE MÁS PINCHANDO AQUÍ)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a pegar y todo porque te escribo en verdad para decirte algo que no tiene NADA que ver con lo que has esgrito (gomen) pero que como no sueles entrar en mi blog espero que veas:
http://www.youtube.com/watch?v=jOeHFnFwf7c
Yo todavía me estoy riendo.
Annyeong.
¡Comentame algo malvada!.

Irene Chaparro dijo...

¡¡¡ÁLEX GRIJELMO TE AMOOOOOO!!!

Y su defensa apasionada del idioma español... Aruggg *¬*