20 diciembre 2006

El corte de pelo

Con el corte de pelo, he comprobado que la peluquera, además de ADN mío y unos cuantos euros, también se llevó unas pocas neuronas, porque ando más eufórica que nunca (y más emparanoiada). Pero no importa, porque mirando los apuntes que tengo que pasar y repasar y el libro de japo, que tengo dejado de la mano de Dios... (hay que sumar el dichoso diario que tenemos que escribir y voy a frase por hora).

Este post se lo dedico a Ni-chan, que he visto por ahí que va preguntando si me he cortado el pelo. Ya ves que no XDDDD.
Y ahora que caigo... a eNe, que fue su cumple y no le he dedicado post. Qué malosísima persona puedo llegar a ser. Me he acordado porque esta foto es del domingo en el Parque del Alamillo, donde fuimos a pasar el día y de paso, cantarle cumpleaños feliz al marciano que vive en mi residencia, que si no...

2 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

es que sí ya te vale no dedicarme un post. U_U malosa. Ya no te comento.


...


...

¡¡ups!! ya lo he hecho

Cardenal Roquefort dijo...

¡¡¡¡Diossssss!!!! Me acabo de acordar (más bien me acabas de recordar) de que tenemos que hacer un diario pa japonés... y yo no tengo hecho na... :S

A ver cómo coño pongo yo que el alcalde de mi pueblo me ha hecho una visita personal con el hacha de guerra en la mano. :P