17 octubre 2006

El mercadillo hippie

Se ofrece ninia aburría y con ganas de sacarse unas perrillas como
pluriexplotada.

En serio, no sé si lo de Italia era de coña o no, pero de todas formas quiero ahorrar. Si vamos a Italia, pues me apunto. Si no vamos, pues para el sueño de mi vida (una reflex digital de 54645484 Gb de memoria, 456484 megapíxeles y X54845615 de zoom óptico) o, vayamos siendo realistas, para empezar a ahorrar para la independencia (léase casa), que viendo cómo está la cosa, ya voy tarde XD.

Hago pulseras, puntos de lectura y forro libros por encargo (el forro que uso es ése adhesivo que todo el mundo rehúye porque le salen pompas. Qué tontos, que no saben que son anti-estrés. A mí no me salen, ¿¿eh??).También hago etiquetas para libros muy monas >.< . Si encontráis algún trabajillo que se pueda hacer en los ratos libres, cuando estés aburría y desde la resi, me avisáis, ¿¿vale??. Más adelante, iré aprendiendo más cosas XD.

Pues bueno, eso es todo por ahora. Si os interesa algo, comment. Si no, también ;D.

5 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

qué no, q da igual q ahorres. la vida es una mierda. los jóvenes unos muertos de hambre. lo ha dicho nuestro profe de historia

Spich dijo...

ese no tiene que tener vida propia, porque leerse periódicos el domingo... o eso, o es un farol XD

Irene Chaparro dijo...

las pulseras te salen FATAL. no le compréis.

Anónimo dijo...

no le hagáis caso a Nene-chan-san U_U. A mí me salen bien y si no, no os las vendo. Soy una neo-hippie seria :p

Anónimo dijo...

A ver si escribes más.