10 septiembre 2006

Caleidoscopio de sentimientos

Últimamente tengo muchas cosas que decir y poco tiempo. Así que lo reuniré todo en éste post, sin nombres, vaya a ser que alguien piense que violo parte de su intimidad. Que cada uno se dé por aludido de su parte (si es que hay parte para él). No me hago responsable de las malinterpretaciones que puedan rondar por alguna cabecita, porque no escribo esto con mala intención. No me he enfadado con nadie (menos con el del punto 8 XDDD).
Si, de todas formas queréis montarme un pollo, hacedlo por mail.
1.- Spich va a desaparecer durante una temporada por problemas personales (sí, aunque a veces no lo parezca, yo también los tengo, como todos), exámenes y demás.
2.- No soy un mounstruo. También tengo ideas propias y, al contrario de lo que pareces creer, no intento imponer, ni a tí ni a nadie ni mis gustos ni mis opiniones. Nunca he ridiculizado las tuyas y las he respetado siempre. Comentarios como el que hiciste en cierto blog me hieren, porque yo no soy así y das una imagen equivocada de mí a gente que ni siquiera me conoce. No, no lo leí porque me lo dijera nadie y tampoco me lo han dicho. Voy a pensar que lo escribiste en caliente. Te recomiendo (que no te obligo) que te calmes antes de escribir o decir cierto tipo de cosas que después puede que sientas y desemboquen en lágrimas.
3.- Que escuche la opinión de los demás y no suela oponerme a las cosas no significa que no tenga criterio propio ni que sea fácilmente manipulable. Agradezco que te preocupes por mí, de verdad. Pero siempre he pensado que soy difícil de manipular, aunque no lo parezca. Y de ello pueden dar fe varias personas que no me pueden ver simplemente porque no bailo al ritmo que me marcan. En cuanto me lo huelo, o me rebelo o me dejo llevar (si con ello saco algún beneficio). Si veo que algo es razonable, no me opondré y, si la otra persona piensa que me manipula, déjala, más feliz será, de momento. Considero que toda persona tiende a su manera a la manipulación o, lo intenta. Es más, la sociedad misma nos manipula. No creo que ella me manipule más que el resto de la sociedad, estáte tranquila.
4.- Estoy deseando que nos veamos por la facultad. Tengo muchas esperanzas puestas en éste año y ¡creo que promete!
5.- Después de los exámenes tenemos que quedar, ¿eh?
6.- Que me ría o haga chistes sobre una situación no significa que le reste importancia. Puede que esté intentando eliminar tensiones para verlo desde un punto de vista más objetivo y poder ayudarte mejor.
7.- Creo que esos gamusinos tuyos tienen futuro, promesa. No dejes esos dibus de lado ;)
8.- Mira, me conoces MUY POCO para pensar que soy una niña feliz. Me has visto dos veces, así que deja de hacer el estúpido diciendo que siempre estoy riéndome porque esas dos veces estuviera contenta. ¬¬
9.- Te quiero un montón.
10.- Mi blog no es un ring para tirarse los trastos en caliente XDDD. Comentarios de ese tipo que no tengan nada que ver con el post, haced el favor de mandaroslo por mail.
11.- Amo al Alooonsooooo, aunque queme el motor a lo bonzooooooooo XDDDDDDD.
12.- Pisculichi no se queda quieto un momento. Ven a recogerlo XD.
HE HABLADO
P.D: Si he herido sentimientos, que sepáis que no era mi intención. He intentado exponer las cosas tal y como las veo, cuidando las palabras (y creo que está bastante bien, considerando que no estoy en mi mejor momento ^0^).
A TOD@S: ¡Nos leemos ya mismo!

5 comentarios:

Irene Chaparro dijo...

Como sólo aparezco en un punto te comento a mi manera.

1. No haré nada por impedírtelo... Desaparece lo que quieras... mientras salgas algún día me vale :)

2. Eres un monstruo, pero en el buen sentido. ^^ el monstruo de la imaginación^

3. Acuéstate conmigo... si no tienes criterio, lo harás. (Lo digo porque yo sí creo que lo tengas... si no, no me atrevería :s... bueno a lo mejor sí, ya me conoces)

4. Pues yo también estoy deseando verte en la facultad aunque ese punto no fuese por mí. Auhhhggg U_U ToT

5. Gra.

6. Gra 2.

7. Ueeee!!! Gracias!!!! Jajaja, pero si son mu cutres los gamusinos!!! Ya te haré uno, aunque sólo me dediques un punto y encima no me pones verde :s ya te vale [ene pone el emoticón de la pelusa diciendo gra]

8. Gra 3.

9. Gra 4.

10. Yo ofrezco mi blog para q la gente se tire los trastos ^^

11. Gra 5.

12. Qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [emoticón de nuevo]

Enga guapetona, y no estés triste!!! bueno te lo permito, pero durante poco tiempo, eh!!

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!!!!!1

Kase Espe??!! Aquí estoy 6716494617694 meses después de que me dijeras la dirección de tu blog para ponerte un comentario, jejeje.

Bueno, que como solo me doy por aludido especialmente en un punto, te digo que ya iré a recoger al bicho ese, que se esta ganando un galleto a marchas forzadas ><, ajajajaja.

Bueno, que también quería informarte de que me mudo de blog. Que ahora mi dirección es www.elarrozal.bitacoras.com. Te lo digo por si quieres seguir leyendo cosas absuradas de las mías. ^^U

En fin, que me voy, no sin antes decirte (o pedirte) que no estés triste, porque no te lo mereces, porque lo que te mereces es lo mejor del mundo, porque eres una magnífica persona que me ha encantado conocer y te queremos un montón. Nosotros también estamos deseando de verte en la facultad, y Ananoke y yo tenemos muchas ganas de empezar las clases de japonés ^^. Así que no estés triste, y menos por los exámenes, porque ya sabes que si suspendes siempre nos quedará diciembre, jajajaja.

¡¡Me voy ya que empieza el Beti!! Un besazo mu gordo. Adeuuuuuu!!!

Jesu

PS > si el bicho se pone mu ijoputa en mi ausencia, ya sabes que el método básico, eficaz e infalible es el de la torta gorda ;)

Anónimo dijo...

Se nota que estas estudiando periodismo, hay que ver lo bien que te expresas^^. Has puesto justo lo que pensaba en el punto 2, aunque a mi no me hubiera quedado tan politicamente correcto, ya me conoces XD. Te tomo la palabra en el punto 5 :P

Anónimo dijo...

Hola Espe!! ^^

Aunque esto que te voy a decir no tiene nada que ver con el post ni con nada en general de nada en la realidad, quiero coger de cousin a tu blog pa desahogarme porque ya hay un nuevo miembro en mi lista de empresas, organizaciones y demás cosas varias dignas de ser denominadas como UNA PUTA MIERDA. Esta vez, el agraciado en cuestión es bitácoras.com. Resulta que su mierda de página se cae a intervalos regulares, así que no puedo publicar. Estoy frustrado y necesitaba desahogarme. Gracias a tu blog lo he conseguido. Apúntate un tanto. Y perdón por molestar.

Un saludo!!

Jesu

Buentes dijo...

Sinceramente, este post no lo entiendo... así ruego a la Gran Blogera del Lugar que explique claramente punto por punto el texto. Ya que estamos... podrías indicar también cuales son las relaciones internas y externas entre los elementos del signo?? Perdón, he sido absorbido por no sé qué espíritu universitario que recorre los pasillos en días de examen como el de la Señora Gavira...

PD: Como ves, yo escribo.