10 mayo 2006

No te acuestes, por favor...

He tenido una semana (bueno, lo que va de ella) MUY MOVIDITA, y eso que estamos a miércoles, eh???. Así que en no sé cuantas entregas os narraré mis aventuras y desventuras hasta hoy miércoles (a no ser, claro, que el ángel de la guarda buenorro que tengo siga tomándome el pelo y cachondeándose de mí). Para que no se me olvide todo lo que tengo que poner, os pongo un post previo con las cosas que contaré.
DOMINGO POR LA TARDE
  • El tren que se para en medio del campo para hacer la visita a Heidi y Pedro con las ovejas (después nos enteramos que fue a causa de un posible artefacto peligroso en una nevera sin dueño).
  • La renovación de plazas en la resi (que no podía renvovar x la mañana, cago en 10).
  • La tristeza y mala leche previa, que desembocó en hambre en el tren XDDDD.

LUNES

  • La entrega de la plaza.
  • El pito de la biblioteca.
  • La impresora mutante
  • La odisea por imprimir el guión.
  • El mini-disc maldito.
  • La bajada de tensión en mi amado C-2.
  • Maldita la noche.
  • El hartón de chuches ^o^.

MARTES

  • Me pierdo la exposición interesante del periodista en clase.
  • Más chuches.
  • Bocata de foie-gras.
  • Agonía camino de inglés.
  • Más agonía a la vuelta (no podía andar y comer chuches a la vez U_U)
  • Urgencias en el hospital Macarena.
  • Me disfrazan de Darth Vather (o como se escriba)
  • Ésta noche merece un bis.
  • Tengo sueño, joé.
  • El ataque vampírico.
  • Yo aquí no entro, que me da miedo.
  • Jugamos al mago de Oz.
  • M de marciano, de mutante, de...?
  • La tarjeta que no se ve, qué va.
  • El paseo para nada (bueno, sí, para que me asfixie más)

Todo ésto aderezado con una gran crisis alérgica durante lunes y martes!!! No os lo podéis perder!!

La pena es que estoy viendo que mañana a Alcalá como que no... U_U

3 comentarios:

Spich dijo...

He puesto a Gure-san en éste post porque es uno de mis personajes favoritos de Fruits Basket (bo k pasa) y además porque se supone que es escritor (se supone, porque no recuerdo haberlo visto trabajar durante todo el anime, sólo hacía sufrir a su editora... XDDDDDDD) GURE-SAN, ERES MY HÉROE!! XDDDDDDDDD

Irene Chaparro dijo...

bueno por fin he leído el post, aunque esto está en clave... no lo entiendo ni yo que en ciertas cosas estuve presente :s

Spich dijo...

nina... Bien? XDDDD estuve en el HOSPITAL con una CRISIS ALÉRGICA. Lo que pasa es que no me da la gana de deprimirme XD